Política

Cuernavaca demanda compromiso: Omar Barrera


Lectura 1 - 2 minutos
Cuernavaca demanda compromiso: Omar Barrera
Cuernavaca demanda compromiso: Omar Barrera
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuernavaca demanda compromiso: Omar Barrera

Cuernavaca demanda compromiso: Omar Barrera
  • Like
  • Comentar

Omar Barrera, candidato a diputado local por el segundo distrito por el Partido Verde, señaló que ha constatado el hartazgo de los ciudadanos hacia autoridades que prometen y no cumplen, que piden el voto y jamás regresan. Dijo que esos reclamos los ha escuchado todos los días de parte de los vecinos del segundo distrito cuando ha caminado por las calles de Cuernavaca,

“Yo soy de aquí, yo conozco mi ciudad y a su gente, no vengo a improvisar”, expresó el candidato por el Partido Verde.

La corrupción, el desvío de recursos y el nepotismo han sido una constante en las administraciones pasadas, “que los recursos no lleguen a la gente y se repartan entre unos cuantos ha sido nuestro lastre, yo trabajaré para garantizar que el dinero público llegue a donde tiene que llegar, que se utilice en un verdadero beneficio social”, señaló el candidato.

Omar Barrera dijo que desde hace varios años ha trabajado  con la gente de Morelos, en particular con los vecinos de Cuernavaca, donde nació y creció. Explicó que con los años de trabajo ha adquirido un gran compromiso con los ciudadanos, que exigen y merecen una ciudad distinta. “Vamos a cumplirle a nuestros paisanos, voy a hacer las cosas bien porque voy a hacerlo distinto”, remató.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,533,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Se realizará recorte salarial para altos funcionarios en Jiutepec”: Paco Román
Sig. Relevan a Dora Ivonne Rosales y nombran a nuevo titular del IMIPE

Hay 6376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.