En un recorrido realizado ayer en Civac por el candidato a la alcaldía del Partido Verde Paco Román, los vecinos recibieron con los brazos abiertos y entusiasmo al aspirante, quien se dijo agradecido por las muestras de apoyo de parte de los ciudadanos jiutepequenses.
En el transcurso del recorrido, Paco Román compartió con los ciudadanos sus compromisos y escuchó sus necesidades atentamente.
Dijo que Jiutepec está lleno de gente trabajadora, sin embargo ha sido olvidada más de 25 años por malas administraciones; la gente equivocada ha estado al frente de los cargos públicos, aquellos que solo velan por su bien propio. “No vengo a hacer promesas, vengo a comprometerme con el pueblo. Soy un candidato ciudadano, que trabaja por el bien común para hacer un Jiutepec mejor”, señaló Paco Román.
El candidato del Verde reiteró sus compromisos en beneficio del pueblo, como el hecho de hacer un recorte salarial del 50 por ciento para altos funcionarios, de manera que los fondos se destinen a las obras públicas y la creación de nuevos proyectos impulsores en el desarrollo de Jiutepec. Todo para apoyar principalmente a las familias de bajos recursos y fortalecer a los pequeños y medianos negocios.
Paco Román dijo que trabajará de la mano con el pueblo, trayendo consigo ideas nuevas, frescas e innovadoras. Aseguró que contando con el apoyo de los ciudadanos Jiutepec será un lugar mejor.