La entrega de 7 camionetas, 6 motocicletas y 2 automóviles tipo sedan se realizó este viernes en la explanada de la presidencia municipal de Temixco; las llaves fueron recibidas por el alcalde Nereo Bandera Zavaleta.
Al entregar los vehículos que se utilizarán para garantizar la seguridad de los temixquenses, el gobernador morelense expresó que el cuidado de la ciudadanía es una prioridad para su gobierno y que al momento de recibir un beneficio, ésta no se pregunta de qué gobierno vienen los recursos económicos.
“Lo que quieren los ciudadanos son resultados y que sus autoridades trabajen unidas, de manera armónica, que sumen sus capacidades y sus talentos y que concreten una agenda común pública que los comprometa y los empuje a salir adelante a favor de la ciudadanía. Así lo estamos haciendo en Temixco”, expresó Marco Adame.
Al respecto, el presidente municipal ratificó su compromiso de continuar el trabajo coordinado con los gobiernos estatal y federal, con el firme objetivo de hacer causa común a favor de las familias morelenses, que son quienes merecen toda la atención de sus autoridades.
La entrega de las nuevas patrullas fue atestiguada por los diputados federales por Morelos Jesús Giles Sánchez y Manuel Agüero Tovar, además del diputado local Esteban Gaona Jiménez, comunidad en general y ayudantes municipales.
Al final, Marco Adame Castillo y Nereo Bandera Zavaleta coincidieron en que es la seguridad pública la columna vertebral del estado y sus municipios, por lo que se debe dar continuidad a los trabajos encaminados a mejorar la capacitación y equipamiento de los cuerpos policiacos.