Las colonias Rubén Jaramillo y Eterna Primavera fueron las beneficiadas con las obras sociales entregadas por el jefe del Ejecutivo de Morelos, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, y el presidente municipal de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta.
Ante alumnos de la escuela primaria “Fausto Molina Betancourt” y vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, Marco Adame entregó una cancha de usos múltiples y la rehabilitación, con pasto sintético, del campo de fútbol.
En su intervención, el gobernador aseguró que se trata de obras pensadas en la mayor convivencia familiar y en la erradicación de malos vicios y conductas antisociales por medio de la práctica del deporte.
Minutos después, el mandatario morelense y su esposa fueron recibidos con singular alegría por vecinos de la colonia Eterna Primavera, donde entregó una plaza de convivencia que beneficiará también a las colonias Solidaridad, Santa Mónica y Santa Úrsula.
Luego de escuchar el llanto de un pequeño que descansaba entre los brazos de su mamá, Marco Adame se quedó callado y al mismo tiempo pidió silencio a los hombres y mujeres ahí reunidos para oírlo.
“Escuchemos el llanto de este bebé; nos está recordando que tenemos algo por lo que luchar. Algo noble y puro son nuestros niños, nuestros jóvenes y nuestras familias. Que viva Temixco, que viva Morelos y que viva México”, expresó con júbilo el gobernador de los morelenses.
En reconocimiento y agradecimiento por los beneficios recibidos, los vecinos apapacharon a Marco Adame y Mayela Alemán con fuertes porras y aplausos, para después compartir con ellos unas sabrosas carnitas acompañadas de arroz, salsa y una ensalada de nopales.