Política

Rescataré a Cuernavaca del olvido: Matías Nazario


Lectura 1 - 2 minutos
Rescataré a Cuernavaca del olvido: Matías Nazario
Rescataré a Cuernavaca del olvido: Matías Nazario
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Rescataré a Cuernavaca del olvido: Matías Nazario


Rescataré a Cuernavaca del olvido: Matías Nazario
  • (1 Like)
  • Comentar

Su apoyo es mi vitamina y voy por más, señala candidato del MAS.

El candidato del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía de Cuernavaca, Matías Nazario Morales recibió el sí a su postulación de parte de los habitantes de las colonias Bosques de Cuernavaca y la Federación, con quienes dialogó cara a cara para conocer y comprometerse a resolver los problemas que padecen, relacionados con la inseguridad, el desabasto de agua potable, la falta de drenaje y de otras obras, ya que dijeron que han pasado años y ninguna autoridad los ha escuchado.

Cuando iniciaba su mensaje a los vecinos en la colonia la Federación, una mujer de la tercera edad, María Nicolasa Peralta, se acercó para pedirle apoyo ya que necesita una operación para sus ojos, y tras decir que no cuenta con apoyo de ninguna institución oficial, el candidato se comprometió a gestionar su atención ante el IMSS, pues dijo que toda la población, incluyendo a la de grupos vulnerables, tiene derecho a la salud y a la atención médica.

Ante nutridos grupos que se han reunido para escucharlo durante su gira de campaña, el candidato se dijo reconfortado y alentado por la respuesta que ha encontrado hasta el momento; “el apoyo y la suma de la gente es mi vitamina y vamos a redoblar la tarea de estar cerca de ellos, de visitarlos y conocer sus problemas en sus colonias y pueblo de frente, a comprometernos y no prometer, porque es muy fácil decir a todo que sí y luego olvidarse, yo asumo el compromiso y los firmo para que tengan con que reclamarme, sin miedo a cumplir”, sostuvo. Nazario Morales.

Y aseguró que en estos recorridos se ha propuesto estar en las 430 colonias que conforman la ciudad capital; “sé que es un reto, pero estoy decidido a asumir compromisos de trabajo con todos los habitantes, sé que muchos me están esperando porque me conocen y saben que honro mi palabra”, dijo, al tiempo que reiteró no tener miedo a cumplirle a los cuernavacenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,560,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Entre más me golpean, más me fortalecen": Villalobos
Sig. "Habrá trabajo para personas mayores de 50 años": Paco Román

Hay 6897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.