Política

"Entre más me golpean, más me fortalecen": Villalobos


Lectura 1 - 2 minutos
"Entre más me golpean, más me fortalecen": Villalobos
Política
Lectura 1 - 2 minutos

"Entre más me golpean, más me fortalecen": Villalobos


  • Like
  • Comentar

Realizó un recorrido proselitista por las colonias Lomas Zompantle, Lomas Coyuca y Zompantle Sur.

"Entre más me golpean, más me fortalecen", expresó el aspirante a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido del Trabajo (PT), Antonio Villalobos Adán, al referirse a los ataques en medios informativos y redes sociales, ante los cuales refrendó: "todo ello indica que vamos bien."

Minimizó también la publicación de encuestas que favorecen a algunos candidatos, porque ante un espectro de 23 partidos locales y 19 candidatos a la alcaldía lo que prevalece es una amplia confusión "en la que sólo vale quienes trabajamos de corazón con Cuernavaca porque somos de aquí y nuestra gente nos conoce".

El recorrido de este jueves por la tarde de Villalobos Adán, acompañado por su esposa Orquídea Álvarez González, se hizo por las colonias Lomas Zompantle, Zompantle Sur, Lomas de Coyuca y en calles como Volcanes, Prolongación Calle Vieja y Privada Cordillera, entre otras.

En las puertas de viviendas y pequeños negocios locales, el candidato a la alcaldía recibió el respaldo de vecinas y vecinos, así como demandas de mejora de servicios como alumbrado público y vigilancia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,874,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcaldes impugnarán falta de leyes de ingresos
Sig. Rescataré a Cuernavaca del olvido: Matías Nazario

Hay 4642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.