"Estamos cansados de las promesas sin cumplir, los políticos vienen, piden el voto y no regresan; la negligencia y la desorganización de las autoridades son un reclamo constante entre los vecinos de Cuernavaca, que día a día visitamos", declaró Omar Barrera, candidato a diputado local por el Distrito II de Cuernavaca por el Partido Verde.
“La falta de seguridad, abasto de agua, servicios municipales básicos, afectan a todos los rincones de Cuernavaca, la gente está cansada”, señaló. "Creo que eso mismo motiva a la gente a querer participar a trabajar juntos, cada día más y más gente me expresa sus ganas de hacer que a Cuernavaca le vaya mejor, quieren gente de aquí, a los que de verdad nos importa generar más oportunidades para nuestra ciudad", dijo el candidato.
“Nuestro compromiso es hacer las cosas bien porque sabemos que hay que trabajar distinto. Desde Santa María hasta El Polvorín, de Alta Vista a Acapantzingo, la gente reclama tranquilidad y bienestar”, añadió.
Omar Barrera dijo que es un compromiso seguir caminando la ciudad, escuchando a la gente, sus inquietudes, para trabajar en las propuestas que desde el Congreso hagan verdaderamente la diferencia, “recursos hay, pero no llegan a la gente, haremos que se rindan cuentas claras del destino de los recursos públicos, que lleguen a la gente”, finalizó.