Este lugar representó una inversión de 7 millones de dólares, donde Salgado Castañeda acudió acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Rafael Tamayo Flores, y del titular de la Representación del Gobierno de Morelos en el Distrito Federal, José Raúl Hernández Ávila.
“Morelos es un estado hospitalario y confiable para la inversión, por ello es importante reconocer a quienes se interesan en invertir en la entidad, a quienes generan fuentes de empleo para morelenses y coadyuven en el crecimiento económico de la entidad”, señalo el secretario de Turismo, ante el Embajador de Italia en México, presente en esta inauguración.
Agregó que este tipo de negocios, generan confianza de inversionistas de diversos ramos para inyectar importantes capitales derivado también de la paz laboral que se vive en la entidad.
El Embajador de Italia, Roberto Spinelli, destacó la cada vez más estrecha relación de amistad entre el Estado de Morelos y su país, a través de diferentes acciones en tanto que el empresario italiano Luciano Prosperi, propietario del Hotel, confió en el éxito de su establecimiento.
Al tiempo de confirmar la participación de Morelos en la firma del Acuerdo Nacional por el Turismo, Hugo Salgado hizo un reconocimiento a la Familia Prosperi, anfitriones de esta cadena de Small Luxury Hotels.