Habitantes de la colonia La Lagunilla, manifestaron su agradecimiento al presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, por su intervención en la creación de espacios públicos que permitan a niños y jóvenes, integrarse a la sana convivencia, a la actividad física, al fortalecimiento del tejido social y a combatir la inseguridad y delincuencia en el municipio, lo anterior, durante el acto de inauguración del techado y alumbrado de la Plaza Cívica de la colonia.
Daniel Ruiz Brito, promotor del deporte y habitante de la colonia la Lagunilla, señaló que después de muchos años de gobiernos de puertas cerradas, “hoy finalmente la administración del presidente municipal, Manuel Martínez Garrigós, nos demuestra con hechos que las promesas realizadas por hombres de principios, se cumplen. En su campaña, el ahora alcalde se comprometió a hacer de nuestra cancha, un espacio digno para los habitantes de esta colonia, a techarlo y colocar el alumbrado. Prometió apoyarnos a combatir la delincuencia en esta delegación y a desarrollar obras en beneficio de los que aquí vivimos. Hoy, no tenemos duda del verdadero compromiso que tiene con las colonias de Cuernavaca”, manifestó.
En este contexto, el alcalde capitalino, Martínez Garrigós, apuntó que desde el inicio de su administración uno de los principales ejes de trabajo, ha sido el de crear espacios públicos gratuitos y de calidad, que permitan a niños, jóvenes y adultos, realizar actividades que promuevan la salud y bienestar de los habitantes, la convivencia social y el fortalecimiento del núcleo familiar, como base de la sociedad.
Refirió que el gobierno municipal, “ha impulsado la consolidación de políticas públicas que combatan las conductas antisociales en jóvenes principalmente, pero además que promuevan en las nuevas generaciones la importancia de preservar los principios morales en la sociedad”.
Agregó que, “el problema de la inseguridad que vivimos en todo el país, no exenta a Cuernavaca, ni al estado de Morelos, sin embargo, en esta administración seguiremos trabajando para que desde el ámbito de nuestra competencia podamos abatir este conflicto social y fomentar la paz y tranquilidad de las familias cuernavacenses”, dijo.
Martínez Garrigós, refrendó el compromiso con la ciudadanía de gestionar ante las instancias correspondientes recursos que permitan al Ayuntamiento de Cuernavaca, promover el desarrollo integral de la capital del estado a través de la construcción de más obra pública en el municipio, como es el caso de los diferentes parques, calles, la rehabilitación y mantenimiento de avenidas, el embellecimiento de imagen urbana de la ciudad, entre otros.
Por último, el alcalde, hizo entrega de recursos económicos a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana de esta localidad, en cumplimiento al compromiso de continuar fortaleciendo las tradiciones, y actividades cívico-culturales de las colonias y poblados de Cuernavaca.
1 comentario
Hey
Ojalá que siga haciendo obras el ayuntamienyto URGEN EN Cuernavaca. Por lo… Compartelo!