Política

En un año los cambios serán palpables, se compromete candidato del MAS


Lectura 1 - 2 minutos
El candidato acudió ayer a Acapantzingo.
El candidato acudió ayer a Acapantzingo.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

En un año los cambios serán palpables, se compromete candidato del MAS


El candidato acudió ayer a Acapantzingo.
  • Like
  • Comentar

Cuernavaca se transformará tan pronto inicie mi gestión: MNM.

La tarde de ayer en la comunidad de El Salado del ejido de Acapantzingo, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca del Movimiento Alternativa Social (MAS), Matías Nazario Morales, señaló que, durante el primer año de su gestión, la transformación de la ciudad capital será palpable, pues los principales problemas en los servicios municipales, de seguridad y la recuperación de la economía estarán resueltos.

Y dijo que no hay formas mágicas ni ocurrencias para cumplir los compromisos que se han asumido con la ciudadanía, pues tan sólo con la erradicación de la corrupción y la reingeniería administrativa, habrá recursos que serán destinados a resolver los problemas más urgentes de la ciudad.

“El problema de Cuernavaca en los últimos 10 años es que nadie ha hecho nada y todo se lo han robado, la corrupción es el mayor cáncer del ayuntamiento y eso se tiene que terminar”, dijo el candidato del MAS en respuesta a las quejas de los vecinos de El Salado, quienes señalaron que han sido olvidado por el municipio y nadie acude en su ayuda.

Por ello y al signar compromisos con los habitantes de esta comunidad del ejido de Acapantzingo, Matías Nazario los exhortó a votar este próximo seis de junio por los candidatos del MAS, ya que son los únicos que se han comprometido con las causas ciudadanas y trabajarán de manera conjunta en favor de la atención y solución de los problemas.

En este recorrido y reunión el abanderado del MAS fue acompañado por Christian Torres, candidato al Congreso del Estado por el Segundo distrito local.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,301,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabezamos el proyecto ganador: Toño Villalobos
Sig. Jóvenes con Urióstegui se adueñan del corazón de Cuernavaca

Hay 5892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.