Con más de 10 años de gestión y en espera de ser escuchados, habitantes de la colonia Milpillas, correspondiente a la Delegación Miguel Hidalgo, finalmente recibieron los beneficios de tener al frente un gobierno municipal con alto compromiso y responsabilidad social con la población, encabezado por el alcalde capitalino, Manuel Martínez Garrigós.
El presidente municipal de Cuernavaca, refirió que la obra pública es un compromiso central y fundamental de los gobiernos en sus diferentes niveles, toda vez que incrementa la posibilidad de llevar a las comunidades con mayor necesidad, servicios de agua potable, alcantarillado, pavimentación y alumbrado, que significan las demandas más apremiantes de la población.
Lo anterior ocurrió durante la inauguración de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Laurel en la Colonia Milpillas, en donde además se realizó la instalación del sistema de drenaje en esta zona. Obra ejecutada con recursos del Fondo 3 correspondientes al Ramo 33, con la que se beneficiará directamente a más de 700 vecinos de esta localidad.
Martínez Garrigós agregó que, “la aplicación de recursos en obra pública para el municipio, genera condiciones favorables que sin duda, se reflejan en una mejor calidad de vida para los cuernavacenses, pero además, permite un mayor desarrollo en la salud, en el ámbito social y en el fomento económico de la capital del estado”, dijo.
Y aseguró que el Ayuntamiento de Cuernavaca continuará gestionado recursos estatales y federales, que en conjunto con la aportación del gobierno municipal, derivará en el desarrollo general de la capital del estado.
En este sentido, Dolores Romero, vecina de la colonia Lagunilla, manifestó el agradecimiento a nombre de los colonos, por los beneficios que han esperado por más de una década, y que en menos de un año, la actual administración presidida por Manuel Martínez Garrigós solucionó de manera inmediata.
Por último, el presidente municipal de Cuernavaca, señaló que en relación al conflicto social generado por los trabajos de obra en la Avenida Morelos de esta ciudad, solicitará al gobierno estatal por tercera ocasión, su inmediata intervención en la solución de esta inquietud ciudadana, toda vez que, se trata de un tema de competencia estatal y municipal y debe cumplir con la obligación de garantizar los intereses de los cuernavacenses y morelenses.
1 comentario
¡¡¡GARRIGOS UN PELIGRO PARA MORELOS¡¡¡
Hey
Esto es competencia única y exclusivamente del ayuntamiento de cuernavaca presidido por… Compartelo!