El Gobierno del Estado será un aliado y facilitador con la Federación, a fin de mejorar el desarrollo social, económico y político de Morelos.
Funcionarios de la Secretaría de Gobierno sostuvieron el último encuentro con los presidentes municipales electos de Tepoztlán, Tlayacapan, Ocuituco, Tetela del Volcán, Totolapan, Zacualpan de Amilpas y Tlalnepantla para estrechar los canales de coordinación y comunicación que permitan establecer una ruta de trabajo en conjunto y un diálogo verdadero, constructivo y con resultados a favor de las familias morelenses.
Ante los momentos complejos que se viven a nivel mundial, de los que la entidad no es la excepción, el encargado de la política interna del estado convocó a trabajar sin distingos partidistas y poner sobre la mesa la ruta y el futuro de Morelos.
Luego de felicitarlos por el triunfo logrado en las pasadas elecciones, el titular de la dependencia, Pablo Ojeda Cárdenas, dijo que el Gobierno del Estado será un aliado y facilitador para vincularse con la Federación y las dependencias estatales, a fin de mejorar el desarrollo social, económico, político, así como en materia de seguridad, obra e infraestructura.
El secretario de Gobierno extendió la invitación que hace el jefe del Ejecutivo para que en próxima fecha se lleve a cabo una reunión general en la que participen el gabinete y los alcaldes electos de la entidad.
Finalmente, los presidentes municipales electos ratificaron la intención de trabajar en una agenda conjunta que permita que las y los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.