Política

Celebra SAPAC 198 sesión ordinaria de Junta de Gobierno


Lectura 1 - 2 minutos
Celebra SAPAC 198 sesión ordinaria de Junta de Gobierno
Celebra SAPAC 198 sesión ordinaria de Junta de Gobierno
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra SAPAC 198 sesión ordinaria de Junta de Gobierno


Celebra SAPAC 198 sesión ordinaria de Junta de Gobierno
  • Like
  • Comentar

Se le expuso al presidente de Derechos Humano del estado de Morelos la situación que guarda el SAPAC con la C.F.E.

En apoyo a la ciudadanía se aprueba la campaña de 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) llevó a cabo la 198 Sesión Ordinaria de Junta de Gobierno, presidida por el alcalde Antonio Villalobos Adán y la directora general del organismo, Jennifer Negrete Contreras, en la que se aprobó la campaña de 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos.

En dicha reunión se contó con la presencia como invitado especial del presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CHDM), Raúl Israel Hernández Cruz, con el fin de exponerle sobre la situación que guarda el organismo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aunado a ello y con la finalidad de apoyar a los cuernavacenses, la Junta de Gobierno, máximo órgano rector de este organismo, aprobó la campaña de 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos, con vigencia del 20 al 31 de agosto.

En la Junta de Gobierno del SAPAC también se contó con la asistencia de Marisol Becerra de la Fuente, síndica municipal de Cuernavaca; Gerardo Güemes Manzo, regidor de Organismos Descentralizados; Adriana Castañeda Arroyo, en representación del regidor de Hacienda; Albina Cortés Lugo, regidora de Bienestar Social; Anayeli Fabiola Rodríguez, regidora de las Comisiones de Servicios Públicos; Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Consultivo del SAPAC; Ángel Ernesto Ortega, representante del Organismo de la Cuenca de Balsas de la CONAGUA; así como Edgar Alvear Sánchez, comisario del SAPAC.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,598,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sanciona TEEM a funcionario de Xochitepec por violencia contra excandidata
Sig. Impulsa Cuauhtémoc Blanco el desarrollo del campo morelense

Hay 5676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.