Política
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian malas compras de la legislatura anterior


  • Like
  • Comentar

El mantenimiento de los elevadores y del aire acondicionado fue costoso y el servicio pésimo.

El Congreso del estado, a través del Comité de Régimen Administrativo, inició la revisión de las adquisiciones hechas por la LIV Legislatura, ante presuntas irregularidades.
De acuerdo con la coordinadora de la fracción parlamentaria de Redes Sociales Progresistas (RSP), Erika Hernández Gordillo, los ex diputados habrían contratado con distintas empresas el servicio de aire acondicionado y el mantenimiento de los elevadores a un alto costo y con un pésimo servicio.


Aunque no precisó el costo del contrato, la diputada dijo que ya se realizaron las primeras observaciones para proceder al deslinde de responsabilidades.
"Fue costoso para la función que se está teniendo ahorita. Como pueden ver hay áreas que no sirve para nada el aire acondicionado y hay otras áreas donde preferimos mejor apagarlo por el aroma, huele más a humedad que el servicio que nos está dando, la calidad del aire", declaró.


De igual forma, la diputada indicó que los elevadores que se ubican en distintas áreas del Congreso del estado no funcionan correctamente,  a pesar de que existen documentos sobre el contrato que se hizo con una empresa para darle mantenimiento constante a los aparatos por un periodo de tres años.


La legisladora admitió que además de los procedimientos administrativos que tendrán que iniciar en contra de la LIV Legislatura, deberán realizar un nuevo gasto para resolver los problemas que presentan los servicios de aire acondicionado y los elevadores.


Señaló que también tendrán que gastar del presupuesto del estado en nuevo mobiliario, pues el que recibieron se encuentra en muy malas condiciones.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,534,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Cuernavaca capacita a prestadores de servicios turísticos en primeros auxilios y uso de extintores
Sig. El martes nombrarán titular del Instituto de la Mujer

Hay 5607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.