Política

Nutrida participación en foros de consulta: Urióstegui


Lectura 1 '
Nutrida participación en foros de consulta: Urióstegui
Política
Lectura 1 '

Nutrida participación en foros de consulta: Urióstegui


  • Like
  • Comentar

Se recaban propuestas para elaborar plan municipal de gobierno 

El presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que la participación ciudadana en los foros realizados durante la semana fue muy buena, y quienes acudieron ofrecieron alternativas interesantes para mejorar  la capital.

En entrevista el edil dio a conocer que realizaron un balance y el resultado fue positivo, porque expertos en diferentes temas, como transparencia, seguridad y otros más, dieron sus aportaciones.

“Hemos hablado de participación y organización ciudadana de diversos temas relacionados a la problemática de la sociedad; ha superado nuestras expectativas porque no recurrimos a los medios tradicionales para promover esta actividad”, dijo.

Recordó que la promoción de los foros se hizo a través de redes sociales, y como resultado obtuvieron la inscripción de diferentes personas y agrupaciones, quienes cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Refirió que una vez que concluyan los foros recabarán las propuestas y serán presentadas como un anteproyecto de lo que podría ser el Plan Municipal de Desarrollo, lo que les permitirá llegar con un avance cuando comience el gobierno en enero del 2022.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,807,878 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preside José Manuel Sanz inauguración de la exposición fotográfica “La gran fuerza de México”
Sig. Avalan Consejo Comunitario Temporal de Xoxocotla

Hay 6742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.