Política

Integra José Luis Urióstegui comisión de enlace


Lectura 1 - 2 minutos
Integra José Luis Urióstegui comisión de enlace
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Integra José Luis Urióstegui comisión de enlace


  • Like
  • Comentar

Llevará a cabo los trabajos de entrega-recepción con la administración municipal actual.

El presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dio a conocer la integración de la Comisión de Enlace que llevará a cabo los trabajos de entrega-recepción con la administración municipal actual.

En conferencia de prensa, Urióstegui Salgado informó que desde la semana pasada pidieron al gobierno capitalino, a través de una misiva, que iniciarán formalmente los actos de entrega-recepción, de acuerdo a lo que establece la ley en esa materia.

Dicha Comisión de Enlace estará conformada por cinco equipos de trabajo que recibirán de la administración saliente toda la información sobre el estado que guardan los asuntos y recursos financieros, humanos, materiales, obras y programas jurídicos y generales, y está encabezada por la síndico: Catalina Verónica Atenco Pérez, así como por: Carlos de la Rosa Segura, Javier Arozarena Salazar, José Hugo Mariaca Torres y Paz Hernández Pardo.

Explicó que revisarán todas las áreas de la administración pública municipal, sin embargo, aclaró que pondrán mayor énfasis en el DIF y en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Confió en que habrán de recibir toda la información requerida y manifestó que en su momento y, de acuerdo a lo que establece la normatividad, se llevarán a cabo las auditorías correspondientes. No obstante, aclaró que están actuando de buena fe y dijo que si detectan alguna irregularidad, entonces actuarán en consecuencia.

En la presentación de la Comisión de Transición estuvieron presentes los regidores electos: Fernando Carrillo Alvarado, Patricia Lucía Torres Rosales, Víctor Hugo Manzo Godínez, Rafael Cepeda Aguilar, María Wendy Salinas Ruiz, Yazmín Lucero Cuenca Noria, Verónica Ávila Perucho y Debendrenath Salazar Solorio.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,845,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen crear instituto de pensiones y jubilaciones
Sig. Congreso, con problemas para pagar aguinaldos

Hay 5566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.