Adrián Rivera dijo lo anterior al evaluar los apoyos que ha canalizado para 11 escuelas públicas y ayudantías de Temixco, con lo cual se ha beneficiado a más de 4 mil pobladores de dicho municipio.
El legislador federal señaló que Temixco tiene importancia vital para Morelos en los ámbitos turístico, inmobiliario, cultural y social, por ello es necesario impulsar los valores que desafortunadamente están amenazados por diversos factores, como el crimen organizado, la adopción de prácticas violentas (como el bullying), violencia intrafamiliar, entre otras.
Cabe precisar que el Programa de Gestoría Social de Adrián Rivera canalizó en los últimos tres meses apoyos para 11 escuelas, entre ellas el platel de preescolar “Rosario Castellanos”, la Primaria “Fausto Molina Betancourt”, la Secundaria Técnica “Rubén Jaramillo”, la Preparatoria “José María Morelos y Pavón”, entre otras.
“Nuestra tarea de ayudar a los morelenses no nació apenas hace meses para tratar de alcanzar algún puesto político. Tenemos más de 25 años de trabajo a favor de los mejores anhelos y metas de Morelos. Y por eso estamos trabajando a favor de la educación, cultura y deporte, que son actividades que inhiben el incremento de la inseguridad”, expresó el senador.
Adrián Rivera sentenció que las acciones de apoyo continuarán en Temixco y otros municipios. Recordó que el programa de Gestoría Social ha beneficio a más de 250 mil morelenses en 4 años.
Mario Alberto Miranda Gómez, director de la Primaria “Fausto Molina Betancourt”, agradeció el apoyo de Adrián Rivera. “Falta mucho en nuestra escuela pero con el respaldo del senador hemos avanzado”, expresó el docente.