Lamentó que los ciudadanos vivan en la zozobra, “ya que es preocupante que el turismo se aleje y alarmante que los empresarios dejen de invertir, todo a causa de la inseguridad que azota a Morelos y al país, en donde lo mismo hay civiles muertos bajo fuego cruzado que periodistas, políticos y empresarios”.
Vinicio Limón puntualizó que “si no se ve avance en torno al caso de nuestro compañero, tendremos que tomar medidas para presionar a las autoridades de los tres niveles de gobierno”.
Cabes destacar que este lunes el pleno de secretarios generales y organizaciones obreras afiliadas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM-Morelos), enviaron un comunicado oficial, donde además de condenar el hecho, y exigir celeridad en las investigaciones, se manifestaron atentos y vigilantes del proceso, al tiempo que cuestionaron que “como clase trabajadora, motor del desarrollo de la entidad, los obreros de Morelos nos preguntamos ¿qué sigue en este ambiente de impunidad y violencia que se vive en el Estado? ¿Hasta cuando se frenaran este tipo de hechos? No podemos estar más que indignados… Y pedimos pasar de los discursos y las cifras alegres, a las acciones que garanticen a los morelenses seguridad para sus familias y protección de sus bienes”.