Política

Adelantarán aguinaldo a burócratas


Lectura 1 - 2 minutos
La secretaria de Administración.
La secretaria de Administración.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Adelantarán aguinaldo a burócratas


La secretaria de Administración.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (3 Likes)
  • Comentar

Se destinarán 408 millones de pesos.

La secretaria de Administración del gobierno del estado, Sandra Anaya Villegas, confirmó que destinarán 408 millones de pesos para el pago del aguinaldo a más de cinco mil trabajadores en activo del Poder Ejecutivo.

En este sentido dio a conocer que adelantarán la primera parte del aguinaldo, la cual se entregará a más tardar el 12 de noviembre para que los trabajadores puedan tener un flujo económico y, si lo desean, participar en el denominado Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

La funcionaria estatal detalló que el 15 de diciembre se entregará la segunda parte y el 14 de enero de 2022 la tercera parte del aguinaldo, porque es un derecho de los trabajadores que está establecido en la Ley Federal del Trabajo.

Precisó que este recurso está garantizado para todos los trabajadores, incluidos los secretarios de Despacho, excepto el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“El monto económico está garantizado, pero puede registrar ajustes, de acuerdo a los movimientos que hubo en los últimos meses en altas o bajas de recursos humanos. La primera etapa es del 30 por ciento y está garantizado para cubrir los 90 días de aguinaldo de cada trabajador”, afirmó Anaya Villegas.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,385 Posts 8,045,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A principio de noviembre, las comparecencias de secretarios
Sig. Estrechan lazos Morelos y Estados Unidos en materia de seguridad

Hay 8191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.