Política
Lectura 1 - 2 minutos

FGE promete detención de agresores de estudiante


  • (1 Like)
  • Comentar

Hay avances en pesquisas: fiscal.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, aseguró que pronto serán detenidos los responsables del ataque a una estudiante de preparatoria, quien fue interceptada cuando salía de su plantel educativo y fue lesionada durante un asalto la tarde del martes en la colonia Jardines de Cuernavaca.


Reconoció el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la ubicación del vehículo en que se dieron a la fuga los dos hombres y consideró que gracias a la rápida actuación de la Policía se tienen pistas sobre la identidad de los asaltantes.


“Estamos cerca de lograr detenciones, se debe reconocer expresamente el trabajo de la Comisión Estatal de Seguridad, a cargo del almirante José Antonio Ortiz Guarneros. Fueron ellos determinantes para que este asunto avanzara. Para que yo pueda decir que va a haber detenciones en las próximas horas es porque tuvimos su apoyo sobre la localización del vehículo que utilizaron estos presuntos responsables”, dijo.


Sostuvo que conforme avancen las investigaciones se podrá establecer si estos sujetos operaban en esta zona de Cuernavaca perpetrando robos u otros delitos.
Además, dijo, existe material balístico que permitirá indagar si el arma usada por los agresores en contra la estudiante de 17 años fue utilizada en otra agresión u ilícito.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,581,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca Cuernavaca atraer a paseantes: Remis
Sig. Reconoce gobierno de Cuauhtémoc Blanco el profesionalismo del gremio médico

Hay 6943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.