Política

Busca Cuernavaca atraer a paseantes: Remis


Lectura 1 - 2 minutos
Busca Cuernavaca atraer a paseantes: Remis
Busca Cuernavaca atraer a paseantes: Remis
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Cuernavaca atraer a paseantes: Remis

Busca Cuernavaca atraer a paseantes: Remis
  • Like
  • Comentar

Para fines de año es reservado el pronóstico sobre afluencia turística, reconoce.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, manifestó que intensifican los trabajos para cambiar la imagen que se tiene de la capital del estado y mejorar la afluencia turística.

Reconoció que los hechos violentos que ocurren en la capital afectan al turismo, principalmente al nocturno, debido a que los ciudadanos ya no se encuentran seguros de salir en las noches.

Es una situación complicada, porque “afecta no sólo una alerta de viaje emitida por otro país, afecta la violencia que se vive cotidianamente y ahuyenta al turismo”, dijo el servidor público municipal.

Explicó que estarán impulsando acciones que permitan mejorar la perspectiva que tienen los paseantes de la capital y reforzarán acciones preventivas de manera coordinada con otras dependencias municipales, como la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentó que hay zonas muy específicas que son señaladas en la alerta de viaje, como es Hutizilac y sus zonas aledañas, principalmente después de los hechos ocurridos en esa comunidad.

En entrevista reiteró que se espera que al menos en la capital repunte la presencia de paseantes en los últimos meses del año, con la celebración del Día de Muertos y la temporada navideña, sin embargo, el pronóstico aún es reservado, concluyó.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,810,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorre Urióstegui oficinas de alcaldía
Sig. FGE promete detención de agresores de estudiante

Hay 6389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.