Política

Reconoce Poder Ejecutivo de Morelos trayectoria de jubilados y pensionados


Lectura 2 - 3 minutos
Reconoce Poder Ejecutivo de Morelos trayectoria de jubilados y pensionados
Reconoce Poder Ejecutivo de Morelos trayectoria de jubilados y pensionados
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Reconoce Poder Ejecutivo de Morelos trayectoria de jubilados y pensionados


Reconoce Poder Ejecutivo de Morelos trayectoria de jubilados y pensionados
  • (1 Like)
  • Comentar

Reafirmo la apertura al diálogo, manteniendo en todo momento los canales de comunicación abiertos, priorizando el respeto al Estado de Derecho: Sandra Anaya.

Como encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Sandra Anaya Villegas, titular de la Secretaría de Administración, ratificó la apertura de diálogo con las asociaciones de jubilados y pensionados del Poder Ejecutivo, durante la celebración del XV Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionados Administrativos del Gobierno del Estado de Morelos. 

Reunidos con motivo de esta ceremonia, la secretaria de Administración, en representación del mandatario estatal, comentó “reconocemos su esfuerzo, trabajo y el gran legado que le han dejado a la Administración Pública del estado de Morelos”.

Y agregó “ciertamente, una de las bases para lograr el éxito, consiste en la organización, es por ello que hoy les reconocemos la suma de esfuerzos para potenciar la eficacia de los resultados. Continúen colaborando en equipo para perseguir las metas y los intereses en común, que les abran puertas a mejores oportunidades como jubilados y pensionados”. 

En el encuentro, la funcionaria reafirmó la apertura al diálogo, manteniendo en todo momento los canales de comunicación abiertos, priorizando el respeto al Estado de Derecho. Además, señaló que la relación entre el Gobierno de Morelos con las asociaciones de jubilados y pensionados permanecerá durante la actual administración.

 Por su lado, Ana Lilia Ocampo Castrejón, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados Administrativos del Gobierno del Estado de Morelos A.C., recordó que dicha asociación, que fue creada en 2006, mantendrá estrecha relación con el Poder Ejecutivo, “con el apoyo del Gobierno de Morelos, los jubilados y pensionados seguiremos en la lucha”, agregó.

Finalmente, Sandra Anaya destacó “quiero hacer una mención especial por esta invitación a la presidenta, Ana Lilia Ocampo, trabajadora ejemplar que sin duda dejó un profundo vacío en la administración pública con su retiro después de más de dos décadas de trabajo”.

En el evento estuvieron Santiago Muñoz Nava, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos; la diputada local Mirna Zavala Zúñiga; y Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, titular del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,564,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coincide Cuauhtémoc Blanco con diputadas y diputados trabajar coordinados por el bien de Morelos
Sig. Reconoce ayuntamiento a ex directores y promotores deportivos

Hay 6528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.