Política

Reconoce ayuntamiento a ex directores y promotores deportivos


Lectura 1 - 2 minutos
Reconoce ayuntamiento a ex directores y promotores deportivos
Reconoce ayuntamiento a ex directores y promotores deportivos
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce ayuntamiento a ex directores y promotores deportivos


Reconoce ayuntamiento a ex directores y promotores deportivos
  • Like
  • Comentar

Hubo Galardones post-mortem y a personajes activos en Morelos.

Lo entregó a nombre del alcalde de Cuernavaca, la jefa de la Oficina de la Presidencia.

El gobierno de Cuernavaca reunió a personajes que con su profesionalismo y dedicación han posicionado a Cuernavaca y a Morelos en diversas disciplinas deportivas, a nivel nacional e internacional.

A través del Instituto del Deporte, la administración municipal entregó medallas post-mortem y a promotores activos, a ex directores del deporte, por su promoción y fortalecimiento de los deportes a través de instancias oficiales a nivel estatal y municipal.

Laura Mendizábal, titular de la Oficina de la Presidencia, reconoció a los galardonados, así como el compromiso de personal y directivos del Instituto municipal del Deporte; enfatizó que la práctica de cualquier disciplina une a las familias, fomenta la salud y la sana convivencia.

El titular del Instituto Deporte de Cuernavaca, Jaime Serna Pérez, agradeció a la funcionaria y a todas las dependencias municipales, involucradas en la activación física entre jóvenes y sectores vulnerables.

"El Instituto no se detuvo por la pandemia, con el apoyo del alcalde Antonio Villalobos, desarrolló estrategias para continuar su trabajo de promoción deportiva, fomento de la salud y cultura de la prevención", explicó Jaime Serna.

A nombre de los directores, entrenadores, promotores deportivos premiados, Joaquín Sánchez Palma, ex funcionario estatal del deporte agradeció el distintivo otorgado por la administración municipal a su trayectoria.

Recibieron reconocimiento Alfonso Montaño Montaño Buiz, post mortem; Roberto Becerril Avelar, Rodolfo Mateos, Leopoldo Salgado, Pablo Rubén Villalobos, José Gutiérrez Sandoval, Joaquín Urrea Reyes, Arturo Vázquez Rojas, César Cruz Ortiz, Andrés González, Arturo Becerril Avelar,  Luis Alemán García, Joaquín Sánchez Palma, Guillermo Acevedo, Jacqueline Guerra Olivares, Osiris Pasos Herrera y German Villa.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,701,933 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce Poder Ejecutivo de Morelos trayectoria de jubilados y pensionados
Sig. La App “Mi Secretaría Virtual de Hacienda” facilita el cumplimiento de obligaciones fiscales

Hay 6133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.