Hasta el último día la actual administración trabajará para garantizar los servicios municipales a la población, sostiene el secretario del Ayuntamiento.
El Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, informó que las autoridades capitalinas han estado abiertas a participar en el proceso de entrega-recepción con la administración entrante del presidente municipal electo José Luis Urióstegui Salgado.
Afirmó que de manera objetiva y transparente tienen las puertas abiertas para que las personas designadas para el proceso conozcan el trabajo que ha realizado la actual administración.
Señaló que a pesar de estar en vísperas de que concluya la gestión del alcalde Antonio Villalobos Adán, se trabaja para que los ciudadanos obtengan los servicios públicos municipales de manera correcta y adecuada.
Afirmó que todas las dependencias laboran al 100 por ciento y han mostrado apertura para que conozcan la situación administrativa, operativa y financiera del gobierno capitalino.
Mientras tanto, realizan las acciones necesarias para dejar en orden la situación gubernamental.