Política
Lectura 1 - 2 minutos

Alertan a la ciudadanía contra el incremento de asaltos


  • Like
  • Comentar

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, dijo que han registrado un aumento los casos de  robos a comercio, pero también de asaltos en contra de la ciudadanía en espacios públicos.


Manifestó que dicha situación se agravó durante las últimas horas por el pago de aguinaldo a los trabajadores, de ahí que recomendó a la ciudadanía tomar precauciones para cuidar su dinero.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Rodrigo López Laguardia, refirió que los comercios pequeños y medianos son los más afectados con los robos, por lo que también se han tomado medidas de seguridad al respecto.


Sin embargo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial señaló que la falta de patrullaje en las calles es uno de los factores que incide para el incremento de los delitos, que se registran a cualquier hora del día.


"Es un fenómeno por la falta de patrullaje, la falta de agentes policíacos en la ciudad (de Cuernavaca) y prácticamente de muchos municipios, porque conocemos las carencias que existen en recurso humano y pues es un fenómeno que se está haciendo recurrente," afirmó Sánchez Purón.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,374,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cumplen 33 años de la desaparición de José Ramón García
Sig. Invita CES Morelos a evitar hacer llamadas de broma a los números de emergencia 911 y 089

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.