Política

Mantiene TECyA atención a la población durante periodo vacacional


Lectura 1 - 2 minutos
Mantiene TECyA atención a la población durante periodo vacacional
Mantiene TECyA atención a la población durante periodo vacacional
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene TECyA atención a la población durante periodo vacacional


Mantiene TECyA atención a la población durante periodo vacacional
  • Like
  • Comentar

Se pueden celebrar ratificaciones de renuncias, convenios fuera de juicio y dentro de juicio en cumplimiento a laudo, con previa cita.

El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECyA) mantiene atención a la población durante este periodo vacacional, en un horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Ivonne Nava Ide, presidenta del TECyA, mencionó que únicamente por este periodo se suspenderán los términos procesales. 

Asimismo, se habilitarán guardias a efecto de dar seguimiento a lo relacionado con ratificaciones de renuncias, convenios fuera de juicio y dentro de juicio en cumplimiento a laudo; por lo que los interesados deberán realizar la solicitud correspondiente, cumpliendo con los siguientes lineamientos. 

Para atender los puntos ya mencionados, se realizará previa cita, misma que deberá solicitarse por el interesado al correo electrónico oficial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Deberá adjuntarse al correo electrónico en formato “PDF” el convenio o renuncia a ratificar, así como las identificaciones de los comparecientes y documentos con los que se acredite la personalidad. 

De igual modo, la presidenta del TECyA indicó que se deberán acatar en todo momento las disposiciones establecidas como lo es: respetar las medidas de sana distancia, usar correctamente el cubrebocas dentro de las instalaciones y el acceso será permitido con una temperatura registrada menor a 37 grados.

Además, sólo se permitirá el acceso a las personas que resulten indispensables para el correcto desahogo de renuncias, convenios fuera de juicio y dentro de juicio en cumplimiento a laudo.

Finalmente, Ivonne Nava precisó que en caso de la falta de alguno de los documentos establecidos en el presente, no se podrá agendar la cita, realizando de nueva cuenta la solicitud, lo anterior con la finalidad de agilizar los trámites.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,870,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riesgoso, que actual cabildo use recursos de 2022
Sig. Segunda revisión de avance de obras por parte de los habitantes de patios de la estación

Hay 5755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.