Política

Encuentros del Congreso con la ciudadanía son fundamentales para conocer y atender sus necesidades: Francisco Sánchez Zavala


Lectura 1 - 2 minutos
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso.
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentros del Congreso con la ciudadanía son fundamentales para conocer y atender sus necesidades: Francisco Sánchez Zavala


El presidente de la Mesa Directiva del Congreso.
  • Like
  • Comentar

Hasta el momento se han llevado a cabo en los municipios de Yecapixtla, Yautepec y Tetecala.

La presencia del Congreso en los municipios del estado tiene como objetivo escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos y que la gente conozca de cerca a sus diputadas y diputados.

En los últimos encuentros con la ciudadanía, las y los morelenses han solicitado constantemente reparación de carreteras, mayor seguridad, apoyo al campo, medicamentos y contratación de personal de la salud para dar asistencia a los ciudadanos, expresó Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Morelos.

"Nos debemos a quienes representamos, la dinámica del Congreso es trabajar y estar cerca de la gente, por ello debemos escuchar puntualmente cuáles son sus opiniones y preocupaciones, para poder legislar y si es posible gestionar y hacer lo que está dentro nuestro alcance", indicó Sánchez Zavala.

Las y los diputados de la LV Legislatura hemos logrado un mayor dinamismo de las actividades legislativas, entre ellas la aprobación de leyes y reformas legales de trascendencia para el estado.

Citó como ejemplo la nueva legislación laboral que habrá de modificar los trámites y procedimientos para alcanzar una mejor justicia en la materia; también se han aprobado, dijo, las modificaciones al Código Familiar para actualizar los derechos de la inclusión de las y los morelenses.

Así mismo, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso informó que recibieron en el recinto Legislativo a la Sexta Brigada de Búsqueda de Personas Desaparecidas, con quienes mantuvieron un diálogo franco y con el más amplio respaldo y solidaridad en la búsqueda de sus seres queridos.

"Nuestro interés es servirle al pueblo con responsabilidad, de acuerdo con nuestras facultades legales y constitucionales, con el fin de buscar y atender los intereses legítimos de la población morelense", resaltó. 

El también diputado del IV Distrito indicó que esta cercanía con el pueblo busca generar la confianza de la población con los diputados. "En este encuentro las personas han solicitado mayor atención hospitalaria en el estado, médicos, reparación de vialidades y rutas de evacuación de la zona Oriente, la reactivación económica, apoyo al campo, entre otros", explicó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,995,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocen ejidatarios de Tequesquitengo trabajo del gobernador Cuauhtémoc Blanco para impulsar el mar de Morelos
Sig. Toscano Camacho, nuevo comandante de la 24ª. Zona Militar

Hay 5697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.