Política

Liquidan parcialmente adeudos a burócratas municipales


Lectura 1 - 2 minutos
Liquidan parcialmente adeudos a burócratas municipales
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Liquidan parcialmente adeudos a burócratas municipales

  • Like
  • Comentar

Suspenden sus movilizaciones.

Trabajadores activos del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como jubilados pensionados recibieron de manera parcial los pagos que tenían pendientes de entregar las autoridades municipales actuales.

Como resultado de los acuerdos a que llegaron las autoridades municipales con los diferentes sindicatos, ayer ya no se registraron movilizaciones. Sin embargo, los adeudos con los empleados municipales no fueron pagados por completo.

De acuerdo con el reclamo de los trabajadores, el gobierno municipal saliente les debía tres meses de aguinaldo y una quincena de diciembre, además del bono por fin de administración que tradicionalmente les pagan a los empleados.

Trabajadores del ayuntamiento fueron entrevistados sobre si ya habían recibido su salario y explicaron que algunos sí, otros sólo una parte y algunos más estaban a la espera de sus depósitos.

Los trabajadores municipales dieron un voto de confianza a las autoridades municipales, por lo que por lo menos ayer no llevaron a cabo protestas, situación que puede cambiar si la mayor parte sigue sin recibir sus pagos, debido a que hasta la tarde de ayer a un grupo importante aún no se le depositaba el dinero en sus cuentas bancarias.

LA TESORERÍA, SIN OPERAR

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cuernavaca anunció que las oficinas de la Tesorería ubicadas en la calle Cuauhtemotzin se encuentran fuera de servicio “por causas de fuerza mayor”.

Al respecto, aún se mantiene el corte de energía eléctrica realizado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el martes pasado.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamenta Cornejo falta de presupuesto 2022
Sig. Con un generador reactivaron las oficinas municipales

Hay 6811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.