“Ante los acontecimientos de violencia de los últimos días, que motivaron una mega marcha ciudadana por la paz, se requiere en Morelos la participación de todos, pero sobre todo las acciones coordinadas entre los gobiernos Federal, estatal y municipal”, expresó.
Lo anterior, en el marco de una reunión que sostuvo con empresarios de Civac, donde reconoció la importancia de quienes aplican recursos en la generación de nuevas empresas y la ampliación de las que ya se encuentran en Jiutepec.
“En Jiutepec estamos convencidos de la urgente necesidad de trabajar juntos como sociedad y gobierno, pues sólo así podremos generar mejores condiciones de seguridad para todos; lo que estamos viviendo nos obliga a redoblar los esfuerzos y cambiar incluso la forma de pensar y de actuar”, continuó diciendo Rabadán Calderón.
Cabe destacar que fue el pasado 27 de marzo cuando habitantes y comerciantes de Civac, realizaron una mega marcha contra la inseguridad y para exigirle al presidente municipal Miguel Ángel Rabadán Calderón que actúe de una vez por todas, ya que los robos a personas, negocios, casas y de auto-partes están a la orden del día.