En su oportunidad el representante del Comisariado Ejidal de Acapantzingo, Asención Andrade Gómez, a nombre de los integrantes de este núcleo, calificó de magna la obra que el gobierno de Martínez Garrigós realiza en el predio que albergaba el recinto ferial.
“Hay plena disponibilidad del Ayuntamiento para apoyar al pueblo y al ejido de Acapantzingo; eso lo vemos con la ejecución de diversas obras y programas en beneficio de las familias, por lo que mantendremos la estrecha relación que se ha logrado con el alcalde y su gabinete”, dijo.
De igual forma, los ejidatarios agradecieron al jefe del gobierno capitalino, la realización de la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario, obra que –aseguraron- vendrá a fortalecer las prácticas deportivas, la salud y convivencia no sólo de quienes habitan en este poblado sino de los cuernavaquenses y morelenses en su conjunto.
“Estamos convencidos que el presidente municipal Manuel Martínez Garrigós sí cumple. Y que con él y su gobierno Cuernavaca seguirá creciendo y avanzando hacia el desarrollo”, manifestaron.
A su vez, el alcalde dejó en la mesa la posibilidad de generar las condiciones para que las vías de comunicación a esta Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario Acapantzingo, sean más accesibles, lo que será analizado a la brevedad.
En esta supervisión de la magna obra, Martínez Garrigós estuvo acompañado por los regidores Guillermina Sánchez Cortés, Manuel Sánchez López y Gustavo Petriccioli Morales. Además de los secretarios del Ayuntamiento, Víctor Saucedo Perdomo; Técnico, Jorge Mario García Ávila; de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos y Medio Ambiente, Rafael Rubio Quintero; de Turismo y Fomento Económico, Cecilio Xoxocotla Cortés; y de Protección y Auxilio Ciudadano, Mauricio Vega Chavaje; de Desarrollo Social, Rodrigo Gayosso.
También acudieron el ayudante municipal de Acapantzingo, Jesús Arriaga Morales, así como del ex legislador Ricardo Dorantes Sanmartín, entre otros.