Serán señaladas posibles inconsistencias, recuerda el funcionario municipal
El secretario de Administración de Cuernavaca, Israel Yúdico Herrera, informó que aún está el proceso de revisión la situación que guarda el ayuntamiento en sus bienes muebles e inmuebles, por lo que una vez que pasen los 45 días de ley se darán conocer posibles inconsistencias.
El funcionario municipal señaló que están cumpliendo los plazos y los procesos para definir la situación administrativa del Ayuntamiento de Cuernavaca.
"Lo que se busca es tener una correcta aplicación de las reglas en aquellos casos que realmente ameriten una sanción por falta de patrimonio, documentación o alguna información que los funcionarios salientes debieron haber dejado", señaló Yúdico Herrera.
Aseguró que están siguiendo los procedimientos y recordó que la Ley marca 45 días para concluir el proceso de entrega-recepción.
En ese lapso notificarán a los funcionarios salientes si hubo omisiones e incluso las dudas que puedan surgir, mismas que serán notificadas legalmente e incluso podrán informar si es que existe algún documento faltante.
Al concluir tendrán visualizada, dijo, la realidad histórica y jurídica de cada una de las áreas de la administración pública municipal.