Política

En Morelos el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco es cercano a la gente, escucha y atiende los rezagos sociales


Lectura 1 - 2 minutos
En Morelos el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco es cercano a la gente, escucha y atiende los rezagos sociales
Política
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco es cercano a la gente, escucha y atiende los rezagos sociales


  • Like
  • Comentar

Las instalaciones del Centro Cultural Teopanzolco (CTT) en Cuernavaca, fueron el escenario para dar a conocer los principales logros ante autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno, sociedad civil organizada, entre otros, a quienes agradeció su compromiso por hacer equipo para que “a Morelos le vaya bien”. 

Blanco Bravo fue recibido a la entrada por grupos de varios sectores quienes le mostraron su apoyo y agradecimiento por las labores desempeñadas a lo largo de estos tres años de su administración.

En su mensaje oficial detalló que para seguir con el desarrollo del estado se crearon estrategias enfocadas en reforzar la paz, equidad, unidad, armonía, justicia social, productividad y competitividad, asimismo, se impulsaron gestiones para consolidar la reactivación económica y social. 

“En esta nueva normalidad, hemos logrado salvar vidas, proteger empleos, apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, nuestra economía crece, también, tenemos importantes resultados en seguridad, restablecimos la confianza en materia del regreso a clases presenciales, fortalecimos nuestro sistema de salud, garantizamos a la población el acceso a servicios prioritarios como el agua potable y redoblamos esfuerzos para consolidar el desarrollo del campo, de la cultura y el turismo”, indicó el mandatario.

El gobernador enfatizó que en su gestión impera la cultura de la transparencia y rendición de cuentas en el quehacer gubernamental, promoviendo la eficiencia y eficacia en el uso de los recursos públicos asignados al estado.

“Trabajamos con rectitud y honestidad, no me mueven intereses personales, sino el cariño por la gente, por Morelos y las ganas de dar lo mejor de mí, soy un hombre de grandes retos y siempre he luchado para lograr mis objetivos, no bajaré la guardia en la lucha por dignificar esta tierra”, ratificó Cuauhtémoc Blanco. 

 “Estamos a la mitad del camino, por lo que hoy, reafirmo mi compromiso de continuar haciendo equipo con la gente de Morelos, y ¡Vamos por más!”.

Durante este acto protocolario, Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, integrantes del gabinete legal y ampliado, diputados locales y otros funcionarios federales y estatales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,667,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama Cuauhtémoc Blanco a la unidad
Sig. La secretaria de Hacienda entregó el Tercer Informe de Gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso local

Hay 6618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.