Política

No se descarta refinanciamiento de deuda para Cuernavaca: Alonso


Lectura 1 - 2 minutos
Agustín Alonso Gutiérrez.
Agustín Alonso Gutiérrez.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

No se descarta refinanciamiento de deuda para Cuernavaca: Alonso

Agustín Alonso Gutiérrez.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Revisan diputados propuesta de ley de ingresos de 2022.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del estado, Agustín Alonso Gutiérrez, dijo que no se descarta la aprobación de un refinanciamiento para el ayuntamiento de Cuernavaca.


El legislador del Partido Nueva Alianza (Panal) informó que este lunes se reunirá con el alcalde José Luis Urióstegui Salgado para revisar la propuesta de ley de Ingresos para este 2022, que podría incluir una solicitud de refinanciamiento de la deuda pública que actualmente enfrenta el municipio por 210 millones de pesos.


Alonso Gutiérrez dijo que se revisará la propuesta, si es que se concreta ante el Congreso del estado, y podría aprobarse si se confirma que es en beneficio del municipio.
"Nos reuniremos para saber de qué se trata, qué es lo que representa para la ciudadanía de Cuernavaca, cuáles son los beneficios, cuáles son los perjuicios y dentro de ello tomar una decisión que vaya en beneficio de la gente", manifestó.


En declaraciones anteriores, Alonso Gutiérrez había afirmado que no estaría a favor de ningún refinanciamiento o endeudamiento de los municipios. Sin embargo, el viernes pasado, el presidente de la Comisión de Hacienda dijo que están abiertos a revisar los planteamientos de los alcaldes con base en las propuestas de leyes de ingresos que tendrán que presentar a más tardar este lunes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,701,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspende TSJ labores una semana más
Sig. Iniciará mañana Congreso segundo periodo de sesiones

Hay 5725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.