Política

Abordará Cabildo de Cuernavaca caso PASA


Lectura 1 - 2 minutos
Abordará Cabildo de Cuernavaca caso PASA
Abordará Cabildo de Cuernavaca caso PASA
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Abordará Cabildo de Cuernavaca caso PASA

Abordará Cabildo de Cuernavaca caso PASA
  • Like
  • Comentar

Se acatará resolución del TJA para reponer un procedimiento administrativo iniciado en marzo de 2018.

El Cabildo de Cuernavaca aprobó reponer el procedimiento a través del cual se revoca la concesión a la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V (PASA). A fin de cumplir una resolución del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

En la sesión de Cabildo que se llevó a cabo el pasado jueves, los munícipes aprobaron dar cumplimiento a una resolución del TJA en la que pide al máximo órgano municipal que se reponga un procedimiento administrativo iniciado en marzo del 2018.

En el acuerdo de Cabildo SC/AC/421-15-III-2018 se daba inicio a la revocación de la concesión a la empresa PASA, debido a que la concesionaria había incurrido en incumplimiento, determinación que fue combatida por la vía judicial.

En la sentencia del TJA se pide dejar sin efecto el acuerdo por el que se termina la concesión. Cabe señalar que el Cabildo actual aprobó la reposición pero no adelantaron en qué sentido irían, si de revocar la concesión o mantenerla.

Actualmente la empresa KS Ambiental se encarga del servicio de recolección, traslado y disposición final de los desechos de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Admite SCJN recurso sobre conflicto en Congreso local
Sig. Confirma TEPJF sanción a exfuncionario

Hay 5913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.