Fue la mañana de ayer cuando decenas de personas hicieron acto de presencia en dicha vía de comunicación, en donde también pidieron que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto.
Esto provocó que de inmediato se presentara el subsecretario de Gobierno municipal, Miguel Ángel Carvajal Beltrán, quien los invitó a discutir el problema en conjunto con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Sin embargo, los quejosos manifestaron que desde hace tres meses no cuentan con el servicio de agua potable y a causa de esta situación, acudieron ya en dos ocasiones a las oficinas del SAPAC; no obstante, no han tenido una respuesta satisfactoria.
Por este motivo –indicaron-, decidieron salir a manifestarse y cerrar la circulación vial en la avenida Emiliano Zapata. Sin embargo, dicho bloqueo duró algunos minutos pues al poco rato llegó Carvajal Beltrán.
Los inconformes resaltaron que son miles de personas las que se han visto afectadas por la falta de agua potable y las pipas que envía el municipio son insuficientes, por lo que pidieron que el servicio sea reestablecido a la brevedad.