Política

Empresarios, con expectativas positivas en afluencia turística


Lectura 1 - 2 minutos
Antonio Sánchez Purón.
Antonio Sánchez Purón.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios, con expectativas positivas en afluencia turística


Antonio Sánchez Purón.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Esperan aumento en ventas y repunte en ocupación hotelera en la presente temporada vacacional.

Durante este período vacacional de Semana Santa, el presidente del consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, informó que se prevé que haya un aumento de las ventas por arriba del 50 por ciento a favor de los prestadores de servicios turísticos y en el caso de la ocupación hotelera, aseguró que se podría alcanzar hasta un 85 por ciento.


Aunque  el empresario refirió que la inseguridad y la falta de una estrategia en materia turística podrían afectar la afluencia turística, el empresario refirió que las expectativas son buenas y garantizan una recuperación económica, en comparación con las cifras registradas durante la emergencia sanitaria.


Sánchez Purón mencionó que hasta este jueves la afluencia turística era baja, pero se prevé que a partir de este viernes aumenten las ventas y la ocupación hotelera.


"Quizás lo que nos faltó es una estrategia en conjunto de publicidad, marketing, del estado. Lo tendremos que trabajar para el próximo periodo vacacional, esa es la expectativa. Quizás eso sea una de las principales razones por las que los números esperados no sean más altos", declaró el presidente del CCE.


Sánchez Purón refirió que la próxima semana darán a conocer las cifras de afluencia turística y ventas, que servirán como una proyección para los próximos períodos vacacionales.
"Aquí lo que importa es que hagamos trabajo en conjunto con gobierno del estado y eso ya nos ha quedado muy claro", manifestó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,365,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El PRI se quedará sin un diputado
Sig. Se da orden al sector económico y turístico de Cuernavaca en los primeros 100 días

Hay 5494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.