Política

Habrá recursos federales para dos obras de importancia


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá recursos federales para dos obras de importancia
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá recursos federales para dos obras de importancia


  • (2 Likes)
  • Comentar

SE construirá un albergue para familiares de pacientes hospitalizados y para concluir el “puente sin fin”.

Como parte de los compromisos del presidente Andrés Manuel López Obrador se desarrollarán los proyectos para la construcción de un nuevo albergue para familiares de pacientes hospitalizados y para la conclusión del llamado "Puente sin fin". Sin embargo, aún no se han definido fechas ni montos.

Entrevistada respecto a este tema, la secretaria de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, informó que sí habrá obras, pero dijo desconocer los montos de inversión, porque primero se llevarán a cabo los estudios y planes correspondientes sobre ambas propuestas. Refirió que las obras ya citadas serán realizadas con recursos federales, a través de varias instituciones.

Estimó que para este año podrían iniciar los trabajos pero no se tiene una fecha de conclusión ni de arranque formal, porque se tienen que elaborar los proyectos concretos.

La secretaria hizo notar que el presidente ha dejado clara su disposición de ayudar al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y al estado de Morelos, por lo que habrá otras obras que se desarrollarán por parte de la Federación, mediante la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano.

Finalmente, comentó que también se ha dado a conocer que el gobierno federal desarrollará el proyecto la construcción del Centro de Identificación Humana, pero el plan está en manos de la Secretaría de Gobierno. Dicho centro estará ubicado en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac), pues ahí se cuenta con un predio que sería aportado por el gobierno estatal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,128,907 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Patricia Izquierdo promueve nuevo juicio de amparo
Sig. Presenta Sedeso seguimiento del Plan General de Prevención del Delito

Hay 6151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.