Política

Más expresiones de rechazo a la empresa PASA

TXT Antonio Mijares
Lectura 1 - 2 minutos
Más expresiones de rechazo a la empresa PASA
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Más expresiones de rechazo a la empresa PASA

TXT Antonio Mijares
  • Like
  • Comentar

La empresa PASA (Promotora Ambiental S.A) no debe regresar a dar servicio de limpia a Cuernavaca porque mientras estuvo a cargo solo medró con el presupuesto municipal por sus elevados cobros y porque generó grandes problemas de salud para la población del sur de Cuernavaca, donde operaba su centro de transferencia de basura.

Así lo señalaron vecinos de las colonias aledañas a lugar donde PASA depositaba los desechos recolectados en Cuernavaca, quienes afirmaron que no solo protestan por los daños que la empresa las causó que y que no quieren que se repita, sino “por el interés general del municipio: esa gente cobra millonadas y por pagarles habrá menos servicios y menos obras públicas”, afirmaron.

Indicaron que en diversas ocasiones se han manifestado de diversas formas contra el regreso de PASA porque de manera directa han sufrido la forma de operar de la empresa, “depredadora y sin ninguna consideración para nada que no sean sus ganancias”.

Agregaron que al tratarse de un negocio llegado desde el norte del país no tiene ningún arraigo ni interés por servir a la comunidad, sino que solo busca ganar dinero, por lo que “nos seguiremos oponiendo a que le regresen la concesión. El juez que dio la orden no quiere a Cuernavaca”, afirmaron.

Inicia sesión y comenta
Ant. Con relevo en TSJ esperan mayor transparencia
Sig. Se consuma un acto más de ilegalidad en el congreso: Morena

Hay 5816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.