Ante líderes y contingentes de todos los grupos y corrientes políticas de Jiutepec, el presidente del Comité Directivo Estatal convocó a priistas de este municipio cerrar filas, trabajar codo con codo, consolidar la unidad y a un trabajo político coordinado, en el que concurran todas las expresiones para alcanzar el objetivo de triunfar en la jornada electoral.
“Porque queremos ganar todo, en Jiutepec la ciudadanía tendrá en sus manos la decisión de postular a mejores candidatos; la unidad es la fórmula que nos permitirá arrasar en las elecciones de julio”, sostuvo en el evento efectuado en el auditorio del Sindicato de la Industria Petroquímica.
“Nadie mejor que la gente de Jiutepec podrá decidir en su momento quién (hombre o mujer), será el mejor candidato que nos permita recuperar la presidencia municipal, por lo que la dirigencia estatal tendrá que respaldar ese sentir popular”, enfatizó Orihuela Trejo, ante los legisladores locales Guadalupe Jiménez, Javier Mújica y el diputado federal Manuel Agüero.
En este contexto el delegado especial en Jiutepec, Matías Nazario Morales, secretario de Administración y Finanzas del CDE, reconoció ante cerca de mil priistas reunidos en el evento, que la determinación de priistas jiutepequenses de avanzar en el proceso de consolidar unidad de cara a un proceso electoral que no admite descansos ni desviaciones. “Ganar es nuestro objetivo y en Jiutepec estamos comprometidos a lograrlo”, sentenció.
Ponderó la entusiasta y solidaria incorporación de las diferentes expresiones al trabajo político convocado por el dirigente estatal Amado Orihuela Trejo, a fin de construir una sólida unidad que se traduzca en un frente común en el que todos participen. El único objetivo: recuperar en Jiutepec la alcaldía y para los morelenses la gubernatura.