Política

Cuauhtémoc Blanco pide que se apoye a la selección de futbol


Lectura 2 - 3 minutos
Cuauhtémoc Blanco pide que se apoye a la selección de futbol
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Cuauhtémoc Blanco pide que se apoye a la selección de futbol


  • (3 Likes)
  • Comentar

El gobierno del estado colocará una pantalla en el zócalo de Cuernavaca para que la gente pueda ver los partidos de la selección mexicana de fútbol en el mundial de Qatar 2022 y apoyar a sus jugadores.  

Así lo confirmó la secretaria de Administración Sandra Anaya Villegas, quien explicó que el dispositivo se colocará en la plaza de armas “Emiliano Zapata”, frente al ya conocido letrero de “Cuernavaca”, para que las escaleras sirvan de grada.  

En entrevista, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que desea al equipo que nos representará en la máxima copa mucho éxito y pidió a la afición que apoye a los seleccionados.  

Opinó que el primer partido contra Polonia será fundamental, por lo que deseó que lo ganen: “Les deseo que les vaya muy bien, sé que no han estado jugando muy bien, pero cuando empieza lo bueno uno se pone las pilas y trata de hacer lo mejor posible, ojalá y los seleccionados se pongan las pilas empezando el primer minuto… que se diviertan. Yo cuando jugué en los tres mundiales me divertía con responsabilidad pasándola lo mejor posible en la cancha. Me encantaba hacer lo máximo porque sabía que estaba representando a mi país y mucha gente me estaba viendo. A los polacos, los argentinos a los árabes no los vamos a cargar, tenemos dos ojos, dos piernas y a jugarle de tú a tú… ojalá ganen dos cero, pero con uno es suficiente, lo importante es ganar”.  

Quien ha sido una de las estrellas del balompié en el país, dijo que aun cuando el panorama es complejo, nada es imposible. 

 Añadió que después de México el favorito para ganar -en su pronóstico- es Brasil, que tiene muy buenos jugadores.   

Por su parte, la secretaria de Administración mencionó que están coordinando los últimos detalles de logística con las autoridades de turismo, “pero lo que sÍ ya es un hecho es que el martes tendremos una pantalla para ver el partido”.  

La funcionaria comentó que se tomarán todas las medidas necesarias de seguridad para que la gente que asista lo haga en un clima familiar y en paz.  

Refirió que ya es un hecho que los primeros tres partidos, serán transmitidos de la misma manera. Si México pasa a la siguiente ronda, podrían continuar, pero eso dijo, quedará pendiente de las indicaciones del gobernador.

En diciembre se tiene programada la instalación en el mismo sitio de la Villa Navideña, conforme a la planeación de la Secretaría de Turismo y Cultura.  

Anaya Villegas comentó que el llamado a la gente que asista es a que lo haga de manera ordenada, cuidando este espacio emblemático que caracteriza a Morelos: “aprovechando los micrófonos yo pediría que cuidemos nuestra Plaza… desafortunadamente las personas muchas veces dejan la basura y el personal con el que contamos en la dirección de servicios no es suficiente para darle mantenimiento como deberá de ser entonces. El llamado es que seamos respetuosos, demostremos educación y que por favor la basura la depositemos en los botes que están instalados en la Plaza de Armas”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,182,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Devela Cuauhtémoc Blanco junto con la reconocida actriz y cantante, Bianca Marroquín, placa conmemorativa del quinto Aniversario del Centro Cultural Teopanzolco
Sig. Mónica Boggio reitera su llamado al diálogo

Hay 5388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.