Política

Alcaldes promoverán voto en contra de 15 diputados


Lectura 1 - 2 minutos
Alcaldes promoverán voto en contra de 15 diputados
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldes promoverán voto en contra de 15 diputados


  • Like
  • Comentar

Se organizan para cobrarse el agravio de los legisladores; anuncian respaldo a las acciones del gobernador contra las decisiones del Congreso.

Alcaldes respaldarán las acciones legales que promoverá el Poder Ejecutivo en contra del Congreso del estado por la "imposición" de un paquete económico para el 2023 que contiene varios excesos para favorecer a determinados legisladores locales.


Lo anterior, lo afirmó el edil de Xochitepec Roberto Flores Zúñiga, quien aseveró que  los legisladores que aprobaron dicho presupuesto no son bienvenidos en sus municipios.
Incluso, refirió que  promoverán para las elecciones del 2024 el voto en contra del grupo de 15 legisladores que les cerraron la puerta del Congreso del estado, ante la demanda del frente de ediles, que piden una asignación equitativa del presupuesto para todos los municipios.


"Nosotros que somos 23 alcaldes vamos a ir acompañando esta controversia porque sí es triste, yo tengo vialidades que me hace falta rehabilitar, vialidades importantes y con lo que nos encontramos es que un Congreso de puertas cerradas, cuando los mismos diputados se declararon municipalistas", manifestó.


El presidente de Xochitepec comentó que el frente de ediles aumentó a 23 porque varios presidentes municipales que si fueron beneficiados con el Fondo de Infraestructura Regional Municipal determinaron sumarse, "porque también quieren que la distribución sea equitativa y prefieren no recibir nada", añadió.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,564,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a Francisco Sánchez y Agustín Alonso abstenerse de violentar derechos de diputadas
Sig. Diputados votarán hoy dictámenes del presupuesto

Hay 5640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.