El jefe del Ejecutivo y la presidenta del Sistema DIF Morelos envían un mensaje de unión, paz, amor, salud y prosperidad para cada uno de los hogares de Morelos.
Con motivo de las celebraciones de la Navidad y el fin de año, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, envían una felicitación a cada una de las familias que viven en Morelos y hacen un llamado a festejar la magia de estas fechas con prudencia y responsabilidad.
El jefe del Ejecutivo, reunido en familia, manifiesta “nuestros mejores deseos en esta Nochebuena, que tengan una Navidad llena de bendiciones, paz, salud, amor y prosperidad”.
Por su parte, Natália Rezende expresa su deseo a las y los morelenses para “que reine la armonía en sus hogares y en sus corazones; esta noche honremos al Niño que nació en Belén y que salvó al mundo; hoy y siempre tiendan la mano a la gente que más lo necesita”.
Asimismo, Cuauhtémoc Blanco señala que son momentos para realizar una reflexión sobre las acciones llevadas a cabo durante este año, replantear la estrategia con el objetivo de cumplir las metas que quedaron pendientes, así como planear nuevos retos para el 2023.
“Que el Año Nuevo venga cargado de bendiciones y nuevas oportunidades, sigamos trabajando unidos por un mejor estado y país; hagamos un alto en nuestra vida diaria y permitamos que Dios permanezca en nuestros corazones”, enfatiza.