Patricia Torres fue la más afectada por la caída del puente colgante.
La regidora con licencia Patricia Torres Rosales retomará sus actividades a partir del primero de enero, confirmó el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
Torres Rosales pidió licencia el pasado 24 de junio, luego de que resultó gravemente lesionada en la caída del puente colgante ubicado en el paseo ribereño en la barranca de Amanalco, lo que le provocó una fractura expuesta y una infección que puso en riesgo su vida.
El alcalde recordó lo ocurrido y señaló que la munícipe está en su derecho de regresar a ocupar su lugar en el Cabildo.
Por otra parte, Urióstegui Salgado también habló de la designación del titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil luego de que Frankie Mondragón Salgado fue destituido luego de que se hizo público un video en el que presuntamente está consumiendo drogas.
El munícipe dijo que siguen evaluando diferentes perfiles para seleccionar a la persona idónea y capacitada para ese cargo.
“La evaluación a veces se dificulta porque no podemos comparar una deficiencia contra muchos avances, pero lo tenemos que hacer y con base a muchos factores tomar la decisión correcta”, finalizó el presidente municipal.