El gobernador anuncia que su gobierno continuará impulsando acciones que favorezcan verdaderamente a la sociedad sin ningún distingo.
El mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que en el 2023 su gobierno continuará trabajando por el desarrollo de todos los sectores en el estado de Morelos, atendiendo las necesidades de la población y generando proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias que residen en los 36 municipios.
En este sentido, puntualizó que la comunicación y cercanía con las autoridades municipales es clave para impulsar acciones que favorezcan e impacten verdaderamente en la sociedad, por lo tanto, indicó: “Estamos convencidos que trabajando en equipo podemos hacer cosas muy importantes en beneficio del estado, no hay ningún distingo de partidos, aquí todos somos iguales”.
El jefe del Ejecutivo detalló que su Gobierno mantiene el compromiso de servir a la ciudadanía como lo declaró desde el inicio de su administración, por ello, los resultados que se han tenido, son avalados por la gente cuando se visitan las localidades para entregar obras o apoyos sociales en distintos rubros; del mismo modo, señaló que el escuchar de primera mano las peticiones, ha funcionado para tener el pulso de lo que se vive en cada demarcación, por lo que aseguró que se mantendrá la política de diálogo y puertas abiertas.
Respecto a las actividades proyectadas para este 2023, Cuauhtémoc Blanco mencionó que junto con su gabinete efectuará un análisis para establecer los proyectos y estrategias que cada secretaría aplicará en los municipios, de acuerdo a las mesas de trabajo que se han implementado en las comunidades, las cuales presentan solicitudes en distintos temas.
Adelantó que derivado de las gestiones que realizó con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las primeras semanas del 2023 se inaugurarán muchas obras en varias localidades, las cuales se están llevando a cabo a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), ejercidas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); y también, se dará inicio a nuevas intervenciones en otras demarcaciones.
Asimismo, Cuauhtémoc Blanco puntualizó que siempre al terminar un año, es importante reconocer a quienes han ayudado a lograr las metas planteadas, por lo que destacó, “gracias al gobierno federal por todo el apoyo que nos ha brindado, al señor presidente que siempre ha estado apoyándonos en todas las obras de los 36 municipios. Vienen más obras para todas las demarcaciones, sin distinción, todas y todos tenemos necesidades y lo estamos atendiendo con la ayuda de las y los presidentes municipales a quienes les deseo Feliz Año Nuevo. Vamos a seguir trabajando de la mano en beneficio de toda la gente”.