Sólo algunos equipos están fuera de servicio por descomposturas, señala el edil.
El alcalde de Cuernavaca negó que haya pozos con corte de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, sino que algunos equipos están fuera de servicio por descomposturas.
José Luis Urióstegui Salgado señaló que las fallas principalmente corresponden a defectos en las tuberías y en las válvulas, que "son muy antiguas y se necesitan cambiar y la gente ya no está dispuesta a esperar", dijo.
Llamó a la población a que avise al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) cuando comiencen a tener una distribución irregular de agua potable, para que si hay un desperfecto se arregle antes de que dejen de tener abastecimiento.
Por otra parte, el presidente municipal dio a conocer que el Ayuntamiento de Cuernavaca recibirá por parte del Congreso a través del Fondo de Infraestructura Regional Municipal 138 millones de pesos, de los cuales ya entregó la primera de 10 ministraciones y en cuanto el Cabildo apruebe el programa anual de obras comenzarán a emitir licitaciones
Refirió que tienen asignados recursos para la red de agua potable y el reencarpetado del bulevar Juárez y en total se tienen contempladas 40 obras de infraestructura.