La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra tras la pista de cuatro implicados más en el homicidio de los jóvenes Luis Javier, Luis Enrique y Guadalupe Noemí, cuyos cuerpos fueron localizados en un paraje de la comunidad de Fierro del Toro en el municipio de Huitzilac.
El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, confirmó la detención de Luis Alberto "N", alias "El Diablo", por su probable participación en el homicidio de los jóvenes trabajadores del Instituto Nacional de Salud Pública.
Refirió que pudiera tratarse de una banda dedicada al secuestro, la tala clandestina y el robo.
Dijo que la captura de uno de los presuntos responsables de derivó de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía contra Feminicidios.
"Sabemos que se trató de un robo con violencia y con el deceso de estas tres víctimas muy jóvenes, lo cual es muy lamentable", añadió.
Mientras tanto, dijo, se llevó a cabo la audiencia inicial sobre el proceso judicial en contra de "El Diablo". "Esperemos que haya firmeza en el juez penal para sacar a esta gente de la calle, que es un delincuente de alta peligrosidad. Deben saber que está relacionado con otras actividades ilícitas, tales como el secuestro, asaltos, robo de vehículos y tala clandestina", señaló.