Política
Lectura 1 - 2 minutos

No autorizará Congreso recursos para la SMyT

  • Like
  • Comentar

Revisan solicitudes de ampliación presupuestal de la Ceagua y de la Secretaría de Obras Públicas.

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del estado prepara el dictamen en sentido negativo de la solicitud de ampliación presupuestal por 42 millones de pesos que promovió el Poder Ejecutivo a favor de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), para la adquisición de placas y tarjetas de circulación.


Mientras el titular de la SMyT, Eduardo Galaz Chacón, advirtió de un riesgo para la seguridad vial de los automovilistas al no contar con las láminas ni las tarjetas de circulación, los diputados del G-15 acordaron rechazar la propuesta  de ampliación presupuestal para la SMyT.


Se prevé que esta misma semana, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, apruebe el dictamen correspondiente para rechazar la solicitud de ampliación presupuestal por 42 millones de pesos.


Aunque señaló que se intentaban cometer "excesos" con el presupuesto extraordinario solicitado, el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, presidente de dicha comisión, sostuvo que no se considera atender una nueva solicitud modificada.


Mientras tanto, dijo que siguen revisando las solicitudes de ampliación presupuestal de la Comisión Estatal del Agua y de la Secretaría de Obras Públicas, aunque adelantó que en este caso sí dictaminarían en sentido positivo. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,561,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Multarán a concesionarios que no certifiquen a sus choferes
Sig. Cumple alcaldía con el censo de gobiernos municipales y demarcaciones territoriales

Hay 4895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.