Parte del Puente del Dragón permanecerá cerrado hasta que se garantice un sistema de electricidad en óptimas condiciones: PC.
Las instalaciones eléctricas del Centro Comercial Adolfo López Mateos en general se encuentran en malas condiciones, señaló la directora de Protección Civil de Cuernavaca, Rocío Guadarrama García.
La funcionaria explicó que han realizado revisiones pero es necesario que se lleve a cabo una intervención general en todo el mercado para garantizar la seguridad tanto de comerciantes como de usuarios.
Respecto al evento registrado en el Puente del Dragón, donde tres locales se incendiaron, dejando pérdidas totales para los propietarios, dijo que revisan que se reparen las instalaciones eléctricas.
Mientras tanto, parte del Puente del Dragón permanecerá cerrado hasta que se garantice un sistema de electricidad en óptimas condiciones, de lo contrario seguirán corriendo riesgos los comerciantes y clientes.
Recalcó que el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca no cuenta con una buena red eléctrica, por lo que se han presentado varios cortos circuitos.
“Esperemos que en breve la situación cambie con el apoyo del gobierno del estado y (se pueda) tener mejores condiciones. Desde Protección Civil realizamos ya varias notificaciones exponiendo puntos álgidos dentro del mercado Adolfo López Mateos, en lo que van las revisiones de instalaciones eléctricas”, concluyó.