Política

Reiteran llamado a la unidad en Morena


Lectura 1 - 2 minutos
Reiteran llamado a la unidad en Morena
Reiteran llamado a la unidad en Morena
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran llamado a la unidad en Morena

Reiteran llamado a la unidad en Morena
  • (2 Likes)
  • Comentar

Ulises Bravo Molina, dirigente moral de Morena en el estado, llamó a la unidad a quienes aspiran a las candidaturas y a no adelantar los tiempos formales para el proceso interno local. 

 "Seremos muy respetuosos de tiempos y formas y esa es la convocatoria para todos y todas" expresó, al solicitar que quienes buscan alguna postulación se apeguen al marco legal. 

Ante las quejas por las campañas sucias y los anuncios con señalamientos hacia algunos de los aspirantes difundidos en redes, Bravo Molina dijo desconocer el origen, pero de manera insistente pidió a los contendientes buscar las coincidencias y que acaten las recomendaciones que ha hecho el propio fundador de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El enviado especial del Comité Ejecutivo Nacional del partido comentó que hasta el momento no se han definido las convocatorias para la designación de diferentes candidaturas, entre ellas las de las gubernaturas que se elegirán en el 2024. 

Comentó que seguramente se darán a conocer hasta que pase la selección de su candidatura presidencial. 

El dirigente fue entrevistado este jueves, durante la segunda sesión del consejo consultivo estatal del Partido.

El senador Sergio Pérez Flores, organizador del evento, comentó que hubo una importante participación y el objetivo es formular propuestas para la elaboración de una plataforma política, que será la base de la agenda política electoral en el próximo proceso electoral.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,224,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Posponen discusión de reforma que dará más recursos a la UAEM
Sig. Faltan intendentes en planteles escolares

Hay 4170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.