Política

Alertan Vázquez Luna contra banda que roba piezas de autos estacionados


Lectura 1 - 2 minutos
La titular de la Seprac.
La titular de la Seprac.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Alertan Vázquez Luna contra banda que roba piezas de autos estacionados


La titular de la Seprac.
Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

La secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), Alicia Vázquez Luna, alertó a la población sobre una banda dedicada a robar piezas de los vehículos que están estacionados en la calle. Se trata de dos sujetos que ya son conocidos como la "banda del carro rojo".


En entrevista, la funcionaria policial afirmó que  ya investigan a esos delincuentes, debido a las múltiples denuncias que existen de los ciudadanos; incluso hay videograbaciones que se han presentado y que muestran la forma en que operan.


“Hay varias denuncias registradas en contra de estos criminales que operan en una banda, hay videograbaciones de la forma en que llevan a cabo los robos de autopartes de vehículos”, dijo.
Vázquez Luna agregó que trabaja con los municipios de la zona metropolitana para identificar a esta banda “del carro rojo” e incluso aseguró que hay operativos de búsqueda para detenerles.
Reveló que, de acuerdo con los reportes, los delincuentes han cometido los robos en las colonias Flores Magón, Vista Hermosa y Alta Vista


La titular de la Seprac no descartó que se trate de una banda delictiva proveniente de la Ciudad de México.


En otro tema, confirmó que fue suspendido el elemento de la Policía Vial captado en un video cuando recibía un presunto soborno de un automovilista.
La funcionaria municipal informó que, luego de las imágenes que circulan en redes sociales donde el elemento de tránsito recibe “mochada” se suspendió de inmediato al agente de sus funciones. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,565,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Faltan intendentes en planteles escolares
Sig. Sostiene CEARV mesa de trabajo con instancias de la mujer de municipios de la región sur poniente

Hay 4556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.